XXVI Reunión de UNIDISVAL

23 febrero 2024

Ayer, 22 de febrero, tuvo lugar la XXVI Reunión de UNIDISVAL en la que asistimos en representación de la Unidad de Apoyo a la Discapacidad de la Universidad Miguel Hernández.

UNIDISVAL es un grupo de trabajo en conjunto formado por los 5 servicios de atención y apoyo a la discapacidad de las 5 universidades públicas de la comunidad valenciana: UMH, UPV, UV, UA y UJI.

El objetivo de UNIDISVAL es analizar las situaciones del estudiantado con discapacidad y necesidades específicas de apoyo educativo de la Comunidad Valenciana. Además poder crear sinergias entre los programas de trabajo que se desarrollan desde las diferentes universidades.

En estas reuniones periódicas tratamos de poner en común aspectos que afectan a la gestión de los servicios así como a la comunidad universitaria con discapacidad.