IV edición del Programa IN-Tech de Nestlé y Fundación Universia para perfiles STEM con discapacidad

Si estás cursando una carrera universitaria relacionada con las áreas de Ciencias, Matemáticas, Ingeniería, Informática u otras disciplinas STEM, y además cuentas con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, esta iniciativa podría ser de tú interés. Nestlé está ofreciendo a tres estudiantes la oportunidad de recibir una ayuda económica de 3.000 euros para financiar su formación en tecnologías de la información (IT). Esta formación se llevará a cabo en el Nestlé Global IT Hub, ubicado en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Lo más emocionante de esta oferta es que, además de la ayuda económica, los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de realizar prácticas o empleo en Nestlé, lo que les brindará una valiosa experiencia profesional en un entorno internacional y dinámico.

Los requisitos para ser considerado como candidato son simples pero importantes:

• Poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Estar estudiando o contar con titulaciones de Grado Universitario STEM (Ciencias, Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Informática o similares).
  • Tener un nivel de inglés avanzado.

Esta es una oportunidad única para combinar tu formación académica con una experiencia práctica en una empresa líder a nivel mundial como Nestlé. No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu carrera profesional y dar un paso adelante en tu desarrollo personal. ¡Inscríbete ahora en la web del programa de becas IN-Tech (abre en pestaña nueva) o en la del programa de prácticas IN-Tech (abre en pestaña nueva)!