Becas Fundación ONCE-CRUE para la realización de prácticas

11 abril 2024

La Universidad Miguel Hernández de Elche convoca a través del Programa de Becas de prácticas “Fundación ONCE-CRUE”, 4 plazas para la realización de prácticas académicas externas dirigidas al estudiantado universitario con discapacidad, con el objetivo de mejorar su empleabilidad y oportunidades futuras de empleo. Las 4 plazas están dotadas con una bolsa o ayuda económica y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social.

Los requisitos para solicitar la beca es ser estudiante con una discapacidad legalmente reconocida con al menos un 33%. Cada Universidad participante realizará la selección del alumnado becado de su universidad.

La duración de estas prácticas es de 3 meses con una dotación económica total de 1800 € (600€/mes).

Para más información puedes consultar la noticia desde la página del Observatorio Ocupacional (se abre en una pestaña nueva).