¡Nueva Convocatoria de Mentoring de la Fundación Universia para Universitarios con Discapacidad!

Fundación Universia ha lanzado una nueva convocatoria de su exitoso programa de Mentoring, diseñado específicamente para universitarios con discapacidad. Este programa tiene como objetivo principal impulsar tu empleabilidad mediante una experiencia enriquecedora con un profesional del mundo empresarial.

¿En qué consiste la convocatoria?

El programa Mentoring de la Fundación Universia te ofrece la oportunidad de tener sesiones de una hora con una persona experta en tu campo de interés. Estas sesiones te ayudarán en tu desarrollo académico y te proporcionarán una orientación laboral personalizada.

Beneficios del programa:

• Mejora de habilidades comunicativas: A través de la interacción directa con un mentor, podrás mejorar tus habilidades de comunicación, esenciales en el ámbito laboral.
  • Red de contactos profesionales: Establece tu propia red de contactos, lo cual es crucial para tu futura carrera.
  • Conocimiento del mundo laboral: Obtén una visión real y práctica de las salidas profesionales disponibles en tu campo de estudio.

Características del programa:

• Duración: Entre 10 y 20 horas, distribuidas en sesiones de conversación que pueden ser semanales o quincenales.
  • Formato: Totalmente online, para que puedas participar desde cualquier lugar.
  • Disponibilidad: Abierto durante todo el año. Las plazas se asignan a medida que se realizan los match entre mentores y mentees.

Puedes apuntarte al Programa Mentoring de Fundación Universia en este enlace (se abre en pestaña nueva)