Becas Inglés y Competencias Digitales para estudiantes con discapacidad

21 abril 2021

Desde la Fundación Adecco han abierto el plazo de solicitud de becas en competencias digitales e inglés para estudiantes con discapacidad. Permanecerá abierta la convocatoria desde el 15 de abril hasta el 15 de septiembre de 2021 a las 18:00h. Además, están dirigidas a personas mayores de 16 años que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%

El objetivo de las becas es promover la formación cualificada de los jóvenes con discapacidad para que en un futuro puedan acceder al mercado laboral de manera normalizada y en igualdad de condiciones.

• Beca en Competencias Digitales: programación (inteligencia artificial, seguridad informática, desarrollo web y desarrollo móvil), y datos (Big Data, Data Analytics, Bussiness Inteligence).
  • Beca de Ingles: desarrollo de competencias lingüísticas y preparación de exámenes oficiales para la obtención de certificado del mismo idioma.

Para inscripciones: https://fundacionadecco.org/becas-fundacion-adecco-2021-en-competencias-digitales-e-ingles/