2ª Edición de las Becas Atresmedia – Fundación Universia

4 octubre 2021

¿Te interesa el mundo audiovisual?

Desde Atresmedia y Fundación Universia, reactivan la colaboración para impulsar la empleabilidad de personas con discapacidad en el sector audiovisual. Convocan 40 plazas para acceder a cualquiera de los cursos de Atresmedia Formación, que serán accesibles para personas con cualquier tipo de discapacidad. El Grupo Atresmedia financiará el 80% de la beca de formación a cada estudiante.

Las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de aprender de la mano de profesionales con gran experiencia en diferentes materias relacionadas con el sector audiovisual y empresarial

Los requisitos para acceder a las becas son:

• Ser mayor de edad.
  • Residir en España.
  • Acreditar una discapacidad igual o superior al 33%.
  • Aportar un curriculum vitae actualizado.

Además, se valorará positivamente que los candidatos cuenten con una Formación Profesional o grado universitario relacionado con Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas o similares.

Para solicitar la beca debes inscribirte a través de este enlace y seleccionar un máximo de tres cursos del catálogo de Atresmedia Formación en orden de preferencia. La concesión de las becas se realizará por orden de llegada de las solicitudes que cumplan todos los requisitos. Plazo de inscripción hasta el 25 de mayo de 2022.

Accede a toda la información de la Convocatoria aquí.