Becas Fundación Universia 2024-2025 para Personas con Discapacidad

26 julio 2024

La Fundación Universia ha lanzado una convocatoria de becas dirigida a estudiantes con discapacidad para el curso académico 2024-2025. En total, se ofrecerán 200 becas, cada una con un valor de 1.000 euros. Estas becas están destinadas a estudiantes que se encuentren matriculados en formaciones de grado, máster, formación profesional de grado medio y superior, cursos de especialización universitarios o títulos propios y doctorado.

¿Cómo puedes inscribirte?

Las inscripciones están abiertas. Accede a: web del Santander (se abre en pestaña nueva) Se recibirán solicitudes hasta el 7 de octubre de 2024. La resolución de la convocatoria se hará pública a partir del 13 de diciembre del mismo año.

¿Qué requisitos tiene esta beca?

Para ser considerado un candidato ideal, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Estar matriculado, durante el curso académico 2024-2025, en formaciones de grado, máster, formación profesional de grado medio y superior, cursos de especialización universitarios o títulos propios y doctorado.
  • Ser usuario de la plataforma. Para ello accede a: web Santander Open Academy (se abre en pestaña nueva).

No pierdas la oportunidad de obtener una de estas becas y avanzar en tu formación académica con el apoyo de la Fundación Universia.

Imagen promocional Becas Fundación Universia