Programa de prácticas externas Oportunidad al Talento

9 diciembre 2014

Estimados/as estudiantes,

Nos ponemos en contacto con vosotros después que haya finalizado el periodo que inicialmente habíamos previsto para que los estudiantes universitarios con discapacidad con pudiesen inscribirse en el programa de prácticas externas Oportunidad al Talento durante el presente curso académico 2014-2015.

Por este motivo os agradeceríamos que comenzarais a remitirnos los datos de los estudiantes inscritos a

–              Nombre y apellidos.

–              Titulación

–              Nivel académico

–              Tipo de práctica (curricular/ extracurricular)

–              Tipo de discapacidad.

–              Teléfono de contacto

–              Email de contacto

A fin de poder comenzar con el proceso de entrevistas e intermediación, no obstante y como siempre si una vez finalizado este proceso algún estudiante manifiesta su interés en beneficiarse del programa más tarde no tendremos ningún problema en que pueda inscribirse, aunque por cuestiones de organización agradeceríamos poder contar con el grueso de los participantes en este momento.

Como siempre, quedamos a vuestra disposición.

Un saludo muy cordial.