I Encuentro de Jóvenes y Adultos con Síndrome de Asperger.

10 mayo 2017

Estimados estudiantes, el próximo sábado 27 de Mayo en la Sede Universitaria (Avda. Ramón y Cajal, 4, Alicante), tendrá lugar el I Encuentro de Jóvenes y Adultos con Síndrome de Asperger.

Este encuentro tiene la finalidad de favorecer la interacción entre los adultos y jóvenes con Síndrome de Asperger, crear una red de apoyo entre los participantes y conocer las necesidades y preocupaciones en esta etapa de la vida, con el propósito de poner en marcha las propuestas necesarias para mejorar su calidad de vida.

La actividad es gratuita y va dirigida a todas aquellas personas mayores de 20 años que tengan una sospecha o un diagnóstico de Síndrome de Asperger. El encuentro no está dirigido a familiares, amigos o parejas por lo que se ruega que únicamente se inscriban personas asperger y como máximo un acompañante.

Para participar es necesario inscribirse enviando un e-mail a   o  llamando al teléfono de la asociación antes del 24 de mayo