I JORNADAS UNIVERSIDAD, TECNOLOGÍA Y EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

13 mayo 2024

Desde la Delegación del Rector para las Políticas Sociales de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), se complace en anunciar las I JORNADAS UNIVERSIDAD, TECNOLOGÍA Y EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, programadas para el viernes 17 de mayo. El evento se llevará a cabo en el Salón de Actos (Sala Interactiva) del Edificio de Estudiantes, planta 0.

Se invita cordialmente a formar parte de este encuentro, concebido como un espacio de diálogo y discusión sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las personas con discapacidad en relación con la tecnología y el empleo. Además, se explorará el papel crucial que desempeña la Universidad como agente facilitador de la inclusión del colectivo.

El evento será transmitido en vivo el 17 de mayo de 2024, de 9:00 h a 14:30 h, a través de la web de la UCM (se abre en pestaña nueva).

Para aquellos interesados en asistir en persona, se ofrece la oportunidad de inscribirse mediante el formulario de inscripción. Se ruega tener en cuenta que las plazas son limitadas.

Si estás interesado en conocer más sobre estas temáticas en relación a las personas con discapacidad, te invitamos a asistir a estas Jornadas ya sea online o presencial.

Puedes consultar el cartel con la programación en formato PDF: I Jornadas Universidad (1) (PDF, 9552 kb)