BECAS CRUE-ONCE para la realización de prácticas por estudiantes con discapacidad. Curso 2019-2020

Becas y Ayudas

21 octubre 2019

La UMH convoca 3 plazas para la realización de prácticas académicas externas dirigidas a estudiantes universitarios con discapacidad con el objetivo de mejorar su empleabilidad y oportunidades futuras de empleo. Las 3 plazas están dotadas con una bolsa o ayuda económica y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social. Se desarrollaran entre los meses de febrero y septiembre de 2020.

Las prácticas podrán ser desarrolladas en grandes empresas, PyMES, microempresas, empresas de economía social, entidades del tercer sector y otras instituciones públicas y privadas. La gestión de estas becas se llevará a cabo de modo coordinado por la Oficina de Atención al Estudiante con Discapacidad y el Observatorio Ocupacional.

Enlace para más información e inscripción: https://observatorio.umh.es/2019/09/19/becas-crue-once-para-la-realizacion-de-practicas-por-estudiantes-con-discapacidad-curso-2019-2020/

Para leer la convocatoria pincha AQUÍ

CARTEL

¿Quieres hacer prácticas remuneradas este curso 2019-2020? Aprovecha esta gran oportunidad!