LLAMADA A LA PARTICIPACIÓN – V Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

27 abril 2020

POR  MOTIVOS DE LA CRISIS SANITARIA MUNDIAL provocada por el COVID-19, y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, desde Fundación ONCE y la Universidad de Salamanca, han decidido posponer el V CONGRESO INTERNACIONAL UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD HASTA EL 2021.

Cualquier información pueden recurrir a la página web: https://ciud.fundaciononce.es/

Para cualquier consulta pueden escribir a este correo:

Fundación ONCE celebra el V Congreso Internacional Universidad y Discapacidad del 18 al 20 de noviembre. En esta ocasión el congreso se celebra en la histórica Universidad de Salamanca, bajo el lema “Los desafíos de los ODS para la inclusión universitaria”.

La universidad de Salamanca colabora conjuntamente en la organización del mismo, junto con las instituciones que lo vienen haciendo habitualmente, como la CRUE, el CERMI, la OEI, el Real Patronato sobre Discapacidad y Fundación Universia, entre otras.

Os adjuntamos la llamada a la participación, el documento resumen inicial del congreso y el enlace a la web, para que todas las personas interesadas en participar, podáis ir preparando vuestras propuestas de COMUNICACIONES, que podrán orientarse hacia los diferentes temas que se proponen.

Tenéis de plazo hasta el 26 de junio para poder hacer llegar vuestras propuestas de comunicación. Posteriormente el comité científico del congreso seleccionará las comunicaciones que deberán presentarse presencialmente durante el Congreso.

Puedes acceder a más información del congreso entrando en la página web.

Logo de CIUD 2020. Volver a inicio