Webinar de Proyecto Unidos: Oportunidades del Cuerpo Europeo de Solidaridad y Erasmus +. ¡Voluntariado en Europa!

27 mayo 2021

Enmarcado en el Proyecto Unidos de la Fundación Adecco, programa para estudiantes universitarios y de formación profesional con discapacidad, se realizará un encuentro online sobre «Oportunidades del Cuerpo Europeo de Solidaridad y Erasmus +. Voluntariado en Europa.» el próximo viernes 21 de mayo, de 11 a 12 horas.

Desde la asociación cultural Building Bridges explicarán cómo la experiencia transnacional podría ofrecerte la oportunidad de crecer dentro de una dimensión europea a través de tus habilidades personales y profesionales, para que puedas convertirte en actor principal del futuro europeo.

Para AQUÍ para realizar tu inscripción.