III Seminario Nacional Deporte Inclusivo

Cursos y formación, Deportes

24 enero 2022

Los próximos 17 y 18 de febrero organizamos en la Universidad Miguel Hernández de Elche el III Seminario Nacional de Deporte Inclusivogracias al impulso y apoyo de la Caja Rural Central de Orihuela, Seguros RGA y Fundación ONCE.

En esta tercera edición del Seminario las mesas de debate se realizarán en formato híbrido, con un máximo de inscripciones en modo presencial u online, contando con un panel de ponentes de gran prestigio profesional, personal y humano, en torno a temas de gran interés para el Deporte Inclusivo y de Personas con Discapacidad.

Además, en el bloque segundo del viernes 18 por la mañana, se llevarán a cabo 4 talleres prácticos, a los que sólo podrán asistir aquellas personas que asistan al Seminario de manera presencial.

• Taller 1: A-Judo inclusivo. Programa para prevenir el bullying en el alumnado con discapacidad en las clases de educación física.
  • Taller 2: Retos de las actividades en el Medio Natural para personas con discapacidad física: Conociendo la Joëlette.
  • Taller 3: ¿Qué apoyos necesitamos para fomentar el deporte de equipo en personas con discapacidad intelectual?
  • Taller 4: Actividades extraescolares en la escuela: Goalball Inclusivo.

La inscripción al mismo es gratuita a través del siguiente ENLACE de la página WEB del Seminario.

www.deporte-inclusivo.info

image.png