Prácticas de RRHH en INDRA

4 febrero 2022

Estimados y estimadas estudiantes, desde Fundación UNIVERSIA nos hacen llegar la siguiente oferta de prácticas:

Si eres universitario con discapacidad en tu último año de carrera o máster y estás interesado/a en conocer más acerca de un departamento de Recursos Humanos, no dudes en aplicar, independientemente de cuál sea tu formación.

BUSCAN CANDIDATOS Y CANDIDATAS para para realizar prácticas en INDRA, una de las compañías de ingeniería más importantes del país. Las prácticas se desarrollarán en el ámbito de Recursos Humanos, concretamente en el Departamento de Captación de Talento.

¡Comienza tu carrera profesional en una experiencia inmersiva en una de las multinacionales mejor valoradas de España!

Si estás interesado/a, regístrate aquí : https://jobs.universia.net/es/offers/practicas-en-el-equipo-de-captacion-de-talento-en-indra-para-estudiantes-con-discapacidad?origin=Fundaci%C3%B3n%20Universia&type=university&entityid=b79cab71-b04d-4551-b350-9a0176be9344

Cualquier duda puedes ponerte en contacto a través del siguiente email:

Logo Fundación UNIVERSIA e INDRA