AMPLIADO PERIODO DE INSCRIPCIÓN – III EDICIÓN CONVOCATORIA PROGRAMA RADIA

Desde la Fundación ONCE, la Fundación CEOE y la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas (CCS), se pone de nuevo en marcha RADIA, un innovador programa de formación sobre tecnología y competencias digitales dirigido a universitarias con discapacidad, con el único propósito de ampliar su formación y ayudarles a abrirse un camino laboral dentro del ámbito de las empresas tecnológicas. El programa pretende también ofrecer las competencias tecnológicas y digitales necesarias para el desarrollo de su futura profesión en un entorno laboral totalmente digitalizado.

Os invitamos a conocer los testimonios de alumnas de todo el territorio nacional que participaron en ediciones anteriores.

El plazo de inscripción en el programa está ya abierto y se amplia hasta el 15 de septiembre

¿QUÉ ES EL PROGRAMA RADIA?

Radia es un programa de formación en tecnologías digitales que pretende mejorar la empleabilidad en un mercado laboral que demanda profesionales con competencias digitales y equipos profesionales diversos.

El objetivo es favorecer la inclusión de mujeres con discapacidad en entornos de trabajo digital y aumentar así el número de mujeres profesionales en los ámbitos tecnológicos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El programa Radia va dirigido a mujeres con discapacidad con estudios universitarios en cualquier disciplina académica, que hayan terminado su titulación de grado ó master y que tengan interés por formarse y trabajar en sectores relacionados con el ámbito tecnológico.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN?

1. Ser mujer.
  2. Tener una discapacidad reconocida oficialmente de al menos un 33%.
  3. Tener como mínimo titulación de grado universitario.
  4. Participación en directo en las masterclass que se celebrarán de septiembre a diciembre de 2022.
  5. Disponibilidad de viajar a Madrid para completar la formación presencial requerida y/o hacer prácticas en comunidades autónomas distintas a la de procedencia en caso la situación sociosanitaria lo permita. Se admitirán faltas excepcionales por causas debidamente justificadas con anterioridad.

Para más información puedes visitar la página web: www.programaradia.com