I Edición de premios de emprendimiento inclusivo, convocados por la Universitat de València

Empleo

31 agosto 2022

Estimadas/dos estudiantes,

Os informamos que desde UVemprén se ha convocado la I edición de premios de emprendimiento inclusivo, convocados por la Universitat de València gracias al mecenazgo de la Fundación ONCE e Inserta Empleo.

Estos premios están dotados con 5.500 euros para reconocer las mejores iniciativas emprendedoras e ideas de negocio, fomentadas por personas con discapacidad, del ámbito universitario de España.

Los premios van dirigidos al estudiantado y las personas graduadas con discapacidad en los tres cursos anteriores de grado, máster y doctorado oficiales de las universidades públicas españolas, con el objetivo de captar el talento emprendedor del estudiantado y de las personas tituladas con discapacidad para la creación de un banco público de ideas.

Puede consultarse toda la información en la siguiente web:

El plazo está abierto y finalizará el próximo 15 de septiembre de 2022.