Itinerarios de EMPLEO-APDA

Cursos y formación, Empleo, Estudiantes

22 septiembre 2022

APDA lanza el proyecto Itinerarios de empleo-APDA.

Se trata de un proyecto para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad a través de la orientación y la formación en habilidades transversales.

Buscamos personas con discapacidad, enfermedad mental o IPT para empezar un Itinerario de Inserción Personalizado a través de acciones de orientación (120 horas) y formación (200 horas) completando un total de 320 horas. El módulo pertenece a un Certificado de profesionalidad nivel 3, de la familia Servicios socioculturales y a la comunidad. Se trata del módulo “Hábitos y autonomía de alimentación del ACNEE (alumnos con necesidades educativas especiales) en el comedor escolar”.

Para poder apuntarte, necesitas una formación mínima:
– Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional o Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y/o 45 años.

Te permitirá trabajar en:
– Centros educativos, en el ámbito público, privado y concertado, tales como: centros ordinarios de educación infantil (cero a seis años) y educación primaria, centros de educación especial, institutos de educación secundaria (IES), institutos de formación profesional y centros con programas de inserción profesional.

Las personas participantes, podrán solicitar una beca de asistencia de 9€/día, ayuda al transporte, 1,50€/día o 0,19 € /Km/Día y/o ayuda a la conciliación de 14,12€/día. Tanto para orientación como para formación. (Los técnicos ayudaremos en la gestión de becas).

Tenemos previsto empezar la primera semana de Octubre, si estás interesada/o, puedes llamar lo antes posible al 965 49 31 51 y preguntar por Emilio.

Para más información contactar en:

Tlf: 965493151

Nota informativa