CONVOCATORIA AYUDAS EMPLEO PÚBLICO UNIVERSITARIOS CON DISCAPACIDAD

Desde Fundación ONCE somos conscientes de las dificultades que existen para que las personas con discapacidad accedan a las cuerpos de las Administraciones Públicas del grupo A1 y A2. De hecho, los datos nos dicen que en muchos cuerpos no se llegan ni a cubrir el 30% de los cupos de reserva para las personas con discapacidad. Con el fin de contribuir a la diversidad en la Función Pública y facilitar que los/as universitarios/as con discapacidad puedan optar a la preparación de oposiciones de estos grupos, hemos lanzado desde hoy 20 de octubre una convocatoria de AYUDAS, que podrán alcanzar hasta los 5.000 euros anuales. Queremos facilitar este proceso y contribuir a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

Dirigido a estudiantado de últimos cursos y egresados/as, a los que les puede interesar esta opción laboral.

Consulta las bases de la convocatoria aquí.

Toda la información la pueden encontrar también en el portal de becas de Fundación ONCE: https://becas.fundaciononce.es/

Para más información:

Tfno. 915 06 51 11

Nota de prensa convocatoria ayudas empleo público