Becas Capaz de Atresmedia – Fundación Universia

Arranca la 3ª edición de las Becas Capaz de Atresmedia – Fundación Universia.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Atresmedia y Fundación Universia ponen en marcha la tercera edición de las Becas Capaz, un proyecto conjunto que tiene el objetivo de impulsar la empleabilidad de las personas con discapacidad en el sector audiovisual a través de la formación específica.

En esta nueva edición, 30 personas se beneficiarán de una de estas becas, pudiendo elegir cualquier curso del catálogo de Atresmedia Formación. Para adaptarse a las necesidades específicas de cada estudiante, los cursos serán accesibles para las personas con cualquier tipo de discapacidad que así lo requieran.

Gracias a las Becas Capaz, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender, de la mano de profesionales con gran experiencia en el sector, diferentes materias relacionadas con el sector audiovisual y empresarial . El Grupo Atresmedia financiará el 80% de la beca de formación a cada alumno.

Inscripciones abiertas desde octubre de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.

Inscripciones aquí.

Para más información: