Las universidades alicantinas rompen las barreras para cerca de medio millar de estudiantes

30 noviembre 2021

Desde la Universidad Miguel Hernández tenemos el gusto de informar que nuestros y nuestras estudiantes destacan los altos niveles de integración al llegar a la educación postobligatoria ofrecida en nuestras instalaciones.

El pasado domingo, 31 de octubre de 2021, se publicó la noticia en el diario INF+LOCAL Elche donde se destacaba la acción que se realiza desde la Unidad de Apoyo a la Discapacidad, localizada en Edificio Tabarca de la UMH, la cual atiende a un total de 207 estudiantes adaptando los estudios a cada una de las necesidades especificas, singularizando cada uno de los casos. Se denota también la atención dada, destacando la labor de Alicia Candela, en cada una de las entrevistas a nuestros y nuestras estudiantes. Agradecidos y agradecidas con la labor que desde la UAD se ofrece, afirman que estas acciones inclusivas sirven como propulsor para acabar sus estudios reglados y así encontrar una oportunidad en el mercado laboral.

Para más información PINCHA AQUÍ